3 cuotas sin interés & 15% off con transferencia

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: OCA y Pudo, y sino podes seleccionar Pick Up y retirarlo GRATIS por Recoleta o San Isidro.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Para solicitar un cambio de una compra online, primero comunicarse a través de Whatsapp con nosotras, para poder asesorarte a donde cambiarlo, y pedir autorización en el punto de venta seleccionado ANTES DE IR. Podes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.

¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?

Para solicitar una devolución tenes hasta 10 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.